La víctima, Mirta Marciana Rodríguez, había desaparecido en mayo. Su pareja fue arrestada este martes luego de que se encontraran restos humanos en una zona de malezas a la vera de la ruta provincial 9, en Salto Encantado.
Este martes por la mañana, efectivos policiales encontraron restos humanos que pertenecerían a Mirta Marciana Rodríguez, de 46 años, quien estaba desaparecida desde el pasado mes de mayo. El macabro hallazgo se produjo cerca de las 9 h, en una zona de monte a la vera de la ruta provincial 9, en jurisdicción de Salto Encantado, Misiones.
Junto a los restos óseos se hallaron prendas de vestir, un pantalón, una remera y un calzado que coincidirían con la ropa que llevaba Rodríguez al momento de su desaparición. En el lugar trabajaron peritos de la División Policía Científica, investigadores de la Unidad Regional XI y autoridades judiciales.
Como resultado del hallazgo, el juez de Instrucción de Oberá, Dr. Horacio Alarcón, ordenó la inmediata detención de la pareja de la víctima, quien ahora se encuentra bajo investigación como principal sospechoso de femicidio. La justicia trabaja para determinar la causa de muerte y si hubo participación de terceros.