Durante un concierto de Coldplay en Boston, la “kiss cam” captó a una pareja que resultó ser altos ejecutivos de una empresa tecnológica. El momento se viralizó al revelarse que ambos están casados con otras personas.
En pleno recital de Coldplay en el Gillette Stadium (Boston), la cámara gigante enfocó a una pareja en actitud romántica que, al verse en pantalla, intentó ocultarse. El vocalista Chris Martin, bromeando, comentó: *“o están teniendo una aventura… o son muy tímidos”* .
Pero la broma se convirtió en escándalo cuando usuarios en redes sociales identificaron a la pareja como Andy Byron, CEO de la empresa de inteligencia artificial Astronomer, y Kristin Cabot, directora de Recursos Humanos de la misma organización . Ambos están casados con otras personas.
El video viral ya acumuló más de 20 millones de visualizaciones en plataformas como TikTok, Instagram y X. Al difundirse sus identidades, la esposa de Byron eliminó todas las menciones a su marido en redes, mientras Cabot también borró una publicación reciente de LinkedIn .